Responsabilidad-Social,-estrategia-que-debe-de-estar-alineada-al-valor-de-marca-compressor

próxima apertura

Taller MKT: Responsabilidad social, estrategia que debe estar alineada al valor de la marca

Programa 2020
10 horas

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un elemento útil y eficaz para mejorar notablemente el modelo productivo de tu empresa y constituye una gran oportunidad de mejorar sus beneficios y bondades. Implementar la RSE te permitirá una mejor capacidad de contratación y permanencia de tus empleados, una mayor lealtad de tus consumidores, una mayor valoración de la imagen y de la marca de la empresa, una diferenciación competitiva, permite atraer inversores, obtener publicidad gratuita y la sostenibilidad del negocio a largo plazo. Formula la estrategia de RSE que potencialice el valor de tu marca.

Contactar un asesor de Posgrados Anáhuac para más información

Su privacidad es importante para nosotros y su información se mantendrá confidencial.
[  Liderazgo que Trasciende  ]