Recibe recursos gratuitos de crecimiento personal y profesional. Artículos, herramientas y estudios se publican en nuestro blog y se envían por correo semanalmente.

de lectura

¿Por qué estudiar una maestría en Querétaro con Posgrados Anáhuac?

Escrito por Universidad Anáhuac Querétaro

¿Estás en esa etapa en la que estás buscando cuál es la mejor opción de universidad para estudiar tu maestría? El saber donde estudiar un programa de posgrado es una parte importante del plan, por lo que debes de seleccionar cual es la mejor universidad para ti.

A continuación te contamos por qué la ciudad de Querétaro y la Universidad Anáhuac Querétaro son la mejor opción para realizar tu siguiente maestría.

Por qué estudiar en Querétaro

Querétaro destaca en de la República Mexicana por la creciente inversión que sigue llegando a la entidad, lo que ha generado un desarrollo potencial en el sector industrial, impulsando industrias como la aeroespacial.

Además, la entidad queretana cuenta con un amplio bagaje cultural e histórico, con importantes puntos turísticos, monumentos así como cercanía con pueblos mágicos, haciendo de la entidad un centro importante en cuanto al desarrollo artístico así como de conservación de parte del legado histórico del país.

Estas características han influido para la creación de nuevos posgrados diseñados para responder a las necesidades de los profesionales de esas industrias.

Por qué Universidad Anáhuac Querétaro

En la Universidad Anáhuac Querétaro cuenta con uno de los planes de posgrados más completos de la región, con planes de estudios de vanguardia internacional y profesores con amplia experiencia docente y en campo.

 Además, nuestros programas incorporan una aproximación los modelos de competencias en los cuales se transmite conocimiento que te ayuda a desarrollar habilidades y actitudes que te serán de utilidad en tu vida personal y profesional, dándote la oportunidad de ayudar a los demás.

 Nuestro modelo educativo contempla la formación humana en la cual exaltamos la importancia de la cultura, las artes, deportes, compromiso social, habilidades de comunicación así como el liderazgo, áreas sumamente importantes para el desarrollo y desempeño de las personas.

Te invitamos a comprobar la experiencia de lo que puede ofrecerte la Universidad Anáhuac Querétaro visitándonos y hablando con nuestro personal. Agenda una cita en el siguiente botón y conoce lo que es ser parte de la Universidad Anáhuac.

Tags: Universidad Anáhuac, Universidad Anáhuac Querétaro, Vida Profesional, Estudia un Posgrado, Maestría en Querétaro, Maestrías en Querétaro

Participa en el Reporte de Crecimiento Profesional y Educación Continua en Querétaro

posgrados-anahuac-reporte-img3